Clarís Gestión ofrece a sus clientes una nueva herramienta de trabajo llamada PLATAFORMA VIRTUAL CLARÍS. Esta herramienta se ha diseñado conjuntamente entre los profesionales de nuestros departamentos Fiscal/Contable y Sistemas, con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes un servicio para compartir cualquier tipo de información de forma rápida, cómoda y eficaz.
En nuestro ímpetu de mejora constante, hemos pensado que esta nueva herramienta permitirá facilitar y mejorar el flujo de información entre Clarís Gestión y nuestros clientes, permitiendo crear un directorio virtual, totalmente privado y confidencial, donde cada empresa-cliente podrá tener acceso a la información que consideremos es de su interés.
En ningún momento pretendemos sustituir el contacto por otros medios (correo electrónico, teléfono, etc.), sino que el objetivo es racionalizar y organizar un sistema para compartir la información contenida en archivos informáticos, que cada vez es más voluminosa y que la tendencia actual hace prever que en pocos años será el único formato posible para almacenar y ordenar la documentación.

(Español) Portal Cliente

Back to Top